07 marzo 2007

LAS TRES PES

Voy a dedicar unas líneas a las Tres Pes. Supongo que os estareis preguntando qué demonios son las Tres Pes. Paciencia (esta no es una de ellas,je,je), enseguida os desvelaré el misterio.

Las Tres Pes no son sino tres metas que debe alcanzar toda persona de bien que ha llegado a una cierta edad. Comencemos por esta última parte: edad requerida. Uno puede alcanzar los objetivos que suponen las Tres Pes antes de la edad requerida. Si lo hace será poco más o menos que un héroe, sobre todo si ha logrado alcanzar las tres. Alcanzar alguna de ellas no debería resultar del todo complicado, y es muy habitual que personas de menos edad hayan cumplido con alguna de estas exigencias. Pero es muy poco probable encontrar a alguien que antes de la edad requerida haya cumplido con todas ellas. En fin, a lo que estamos. ¿Eres un treintañero?, entonces, amig@ mío, se te exige cumplir con las Tres Pes, o al menos demostrar un interés vivo y real en alcanzar tus compromisos con la sociedad. Un treintañero “debe” cumplir sin falta con esos tres compromisos. Sin falta, sin quejas y sin demora.

Y después de tanto preámbulo, os desvelaré el secreto de las Tres Pes:

- Piso
- Pareja
- Puesto de trabajo, a ser posible fijo y bien remunerado, y de no poder ser ambas cosas, ya uno elige cuál de ambas le interesa más.

Bueno, pues ya está desvelado el misterio de las Tres Pes. Así que ojito con no cumplirlas, amig@s que estais en la treintena, porque el que no alcanza sus objetivos no sale bien en las fotos de familia. Vamos!! A ponerse las pilas, que aún veo que os queda bastante por hacer!!!!

1 comentarios:

A las 9:46 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hay un compi que dice que la P debe de ser de polvillos. :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio