14 junio 2006

Decálogo del Machito Ibérico u Homo Tipicum

¿Quieres saber si tu comportamiento es el de un auténtico machote o por el contrario eres más blando que Anne Igartiburu y el de Autopista hacia el cielo juntos?

Lee detenidamente este decálogo y suma los puntos. Puedes tener sorpresas.
Suerte!!!

1- Al auténtico machito le debe gustar al menos una de estas tres cosas:
- Fumar
- Beber ( se entiende alcohol)
- Conducir
Si te gustan las 3: eres el puto amo
Si te gustan 2: la cosa no va mal
Si te gusta una o ninguna: háztelo mirar

2- El homo típicum no demostrará bajo ningún concepto tener frío o sentir dolor, a menos que sea una situación extrema, no se pondrá una prenda de abrigo, es más se la debe prestar a la chica.

3- Le tiene que gustar algún deporte. Si es el fútbol: sobresaliente!!, pero se aceptan otros como el baloncesto, tenis, squash y, sobre todo, la Fórmula I. Por supuesto de estos temas no puede hablar con chicas ya que ellas no entienden de esto ni les gusta ( o no debería).

4- Al machito machito le debe interesar la política, aunque no tenga ni puta idea conversará con otros machitos sobre este tema ( abstenerse chicas).

5- Un homo típicum de los pies a la cabeza se tiene que pirrar por las pelis de acción, de guerra o de ciencia ficción y le saldrá urticaria si ve una peli con fundamento o romántica.

6- El machito ibérico tiene completamente prohibido bailar en un pub ( se entiende por bailar moverse con ritmo y coordinado). Sí puede dar botes y arrimar cebolleta si hay ocasión, siempre y cuando vaya borracho.

7- Por supuesto debe sentir interés por la tecnología, en su casa tendrá al menos tres chismes que se conecten a la red o en su defecto lleven bateria recargable.

8- Su trabajo es lo 2º más importante en su vida y así lo tiene que demostrar aunque no venga a cuento. Lo 1º ya sabemos todos lo que es.

9- El homo típicum nace sabiendo hacer una barbacoa, eso si, no sabrá freír un huevo, hacer una ensalada o poner la mesa. Pero ¡ y lo útil que es saber hacer barbacoas para el día a día!.

10- Un machito como Dios manda si se echa novia ( y es lo que debe hacer ) abandonará a sus amigos al menos una temporadita que puede variar entre unos meses o incluso años.

Ha llegado la hora de la verdad. Has sumado tus puntos y estás como loco por saber si eres el machito que creías ser y en el que siempre has soñado convertirte.
Pues aquí tienes los resultados:
- Si cumples 9- 10 puntos: Enhorabuena!! Pero si cambias de opinión y quieres convertirte en una persona normal puedo darte varios teléfonos de especialistas en este tema muy buenos con resultados excelentes.
- Si cumples entre 8 y 5 puntos: tienes cosas que mejorar o por el contrario la solución es fácil en tu caso si lo coges a tiempo.
- Si cumples 4 o menos: ¡¡ Estás salvado tío!!


Para realizar esta labor de investigación exhaustiva he tenido que infiltrarme entre ejemplares realmente peligrosos y poner en peligro mi integridad física. Ahora soy otra persona, he cambiado mi identidad y me he puesto gafas. Espero que esto sea suficiente para que no me reconozcan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal